AZERO en concierto, en LaMataPORC


LaMataPORC es una feria,... ¡pero también es una fiesta!.
En la noche del viernes contaremos con el "Rock De Pueblo" de los turolenses Azero, de sobra conocidos por todos pero, por si acaso, hay va un poco de información suya: 

Los Azero iniciaron su trayectoria en 1996, llevando hoy ya 7 álbumes, decenas y decenas de conciertos por todo Aragón, y en festivales del nivel del AupaLumbreiras o ViñaRock, por mencionar algunos. 
concierto los azero lamataporc septiembre 2018 la mata de los olmos teruelDesde siempre se han mostrado absolutamente comprometidos con su tierra, con los pueblos pequeños y con las injusticias sociales, utilizando su música para divertir, y para lanzar un mensaje que pretende contribuir a la mejora de la sociedad en que vivimos. 
Provienen de una pequeña localidad turolense, La Codoñera, que también lucha, como La Mata de los Olmos y el resto de la provincia, contra la despoblación. 


Así pues, ir anotando en vuestras agendas el concierto de Azero + artista invitado (aún por confirmar): viernes, 7 de septiembre de 2018, a las 23.30h en LaMataPORC 2018, la primera edición de la Feria de la Cultura del Porcino de La Mata de los Olmos (Teruel).

concierto los azero lamataporc septiembre 2018 la mata de los olmos teruel


Comentarios